Empty Avatar
יום ראשון 15 אוגוסט 2021

Les cuento lo que me está pasando ya hace un tiempo.

En mi cabeza no paro de pensar en otra cosa que no sea sexo. Últimamente estoy muy morboso con mi novia, fantaseo siempre cuando me la esta chupando, en que me encantaría que también haya otra pija para que chupe, porque la verdad que lo hace a nivel dios, y me gustaría ver la cara de la otra persona viendo como recibe semejante chupada, y me vuela los pelos ver a ella con la pija en la boca por el amor que le pone.

Lo que fui haciendo de a poco es mientras yo le hacía sexo oral, le iba metiendo un dedo en la conchita, y el otro dedos al borde del culito, jugando un poco para ver que hacía. Y como era de esperar, se excitaba muchísimo.

Eso en mi cabeza era la gloria, me imaginaba que tenía dos pijas a punto de ser follada.

Otra de las cosas que hacía era mientras me chupaba la pija, le ponía mi manos cerca de la boca para que me chupe los dedos y simular que era otra pija. Ella rápido entendió el juego y me lo chupaba a la par, al punto se hacerme terminar, mi cabeza estaba en otro planeta.

Quiero aclarar que ella tiene un pensamiento muy clásico respecto al sexo, entonces como que no hablamos mucho del tema, por eso yo de a poco quiero ir logrando que se suelte un poco más.

Hace un tiempo sin avisarle compre un consolador. Cuando se lo mostré miró sorprendida pero con cierto rechazo.

Yo no veía la hora de tener sexo para poder usarlo, así que espere el día y puse manos a la obra. Se la empecé a chupar para que vaya entrando en clima y cuando noté que estaba bien caliente saqué el consolador y se lo empecé a pasar entre medio de sus temas mientras yo le seguía chupando la concha. Se lo subía y bajaba. Podía notar como lo disfrutaba, veía como se pasaba su lengua por los labios, movía su cabeza para atrás. Su sexo estaba empapado. Yo seguía con mi juego pervertido. Mi cabeza explotaba de tanto placer. Verla disfrutar, me quería meter a dentro de sus pensamientos para ver que se le estaría cruzando en ese momento. De a poco iba subiendo mi mano para que la punta del consolador le toque el cuello y ver si había algún indicio de algo. Y cuando se lo hice un par de veces, atinó a bajar su pera querer devorar esa pija de látex. Acto seguido se lo acerqué a su boca y lo empezó a chupar con unas ganas como si fuese de verdad. A todo esto yo seguía lamiendo toda su cancha mojada. No pasaron más de 3 minutos que se vino como nunca.

Hasta acá les dejo este relato.

Si les gustó después le puedo seguir escribiendo todas las cosas que estoy haciendo para que de a poco podamos empezar a experimentar cosas nuevas.

Perdón si les pareció largo el relato. Quiero que sepan que es todo 100%real.

Comenten.

Empty Avatar

Me gustaria seguir conociendo tu historia erotica.. me a puesto🔥🔥

Empty Avatar

Y yo ser la otra pija , ji ji