Si solo has visto porno, es normal que te preguntes si todo es un poco exagerado. Pero aclaremos las cosas: el squirting en la vida real puede no ser tan intenso como en las películas, pero es totalmente legítimo y a algunas personas les gusta mucho.
Si tienes curiosidad sobre por qué, qué o cómo hacer squirting, te respaldamos. Sólo un recordatorio amistoso de que en el mundo del sexo, esos momentos intermedios son tan importantes como el gran final.
Entonces, el squirting es cuando el líquido decide aparecer desde la uretra cuando alguien con vagina tiene ganas. La Dra. Nicole E. Williams explica que es como si un tejido eréctil alrededor de la uretra femenina hiciera una pequeña fiesta y liberara líquido. A veces es un chisguete, a veces un chorro: ¡En la variedad está el gusto!
Ahora, la pregunta del millón: ¿Es pipí? Así un poco. Un estudio lo llama "una forma de orina". Tiene urea, creatina, ácido úrico (los sospechosos habituales en la orina), además de una pizca de líquido de la glándula de Skene y un poco de lubricante vaginal, una especie de mezcla única.
Pero realmente, ¿importa? El sexo puede ser complicado e involucrar todo tipo de fluidos. ¿Por qué poner el semen y la lubricación vaginal en un pedestal y dejar de lado este tipo especial de orina? Estarás lavando las sábanas de todos modos.
¡Ahora, al tutorial de squirting!
1. Considera comprar un juguete
Alcanzar el punto G con tus propios dedos puede ser un poco complicado, por lo que usar un juguete de placer es una opción fantástica.
2. ¡No te claves!
En el ámbito de la mayoría de las actividades sexuales, el secreto es relajarse y evitar aplicar una presión excesiva. ¡Nunca es aceptable obligar a tu pareja a sentirse forzada a actuar o al revés! Si buscas una experiencia de squirting, hazlo porque realmente te atrae.
El sexo no pretende ser una lista de objetivos. Si bien la perspectiva de squirting puede agregar un elemento emocionante, ciertamente no es el principio ni el fin de todo.
3. Deja que tu pareja te toque
Si tienes un socio dispuesto, ¡es hora de dar la señal de "ven acá"! Cory B, educadora sexual, comparte algunas ideas sobre cómo lograr que esto suceda:
• Penetra suavemente la vagina con uno o dos dedos lubricados, alcanzando aproximadamente 2 pulgadas de profundidad.
• Ubica la esponja uretral, un pequeño montículo parecido a una esponja en la pared frontal de la vagina.
• Aplica una presión constante utilizando el movimiento "ven aquí".
Cory B aconseja: “La parte más complicada es resistir la tentación de apretar los músculos del suelo pélvico. Practicar, respirar profundamente, tomarlo con calma e incluso un poco de masaje interno puede ayudar con eso”.
Consejo profesional: Agrega un poco de estimulación del clítoris mientras tu pareja hace su magia con los dedos.
4. Tener relaciones sexuales con una persona con pene.
Para obtener resultados óptimos, opta por posiciones que permitan una penetración superficial. Toma en cuenta que estás apuntando a la pared superior de la vagina, por lo que las posiciones dirigidas hacia el ombligo son perfectas. Echa un vistazo a estas posiciones populares que podrían aumentar las posibilidades de squirting para ti o tu pareja:
• Posición del misionero: Eleva a la persona con la vulva colocando una almohada debajo de sus nalgas para facilitar el acceso a la parte superior de la vagina.
• Posición recta como tabla: Haz que la persona con vulva se acueste boca abajo con las piernas juntas mientras la pareja penetrante entra por detrás. La clave aquí es comenzar con un enfoque lento y superficial para localizar el punto G.
Y aquí tienes un consejo profesional: Considera incorporar un vibrador en tu clítoris mientras tu pareja está dentro de ti para obtener una dosis extra de placer.
Recuerda, las sensaciones de squirting varían y no existe una solución única para todos. El squirting no es una insignia de mérito por la que hay que trabajar y ganar. Se trata de encontrar placer, ya sea volando solo o en pareja. Entonces, ¡disfruta del viaje sin preocuparte por el destino!